Ad portas de su concierto en Coquimbo J Balvin lanza nuevo single

05 Octubre 2018

El reggetonero colombiano visitará la comuna-puerto como parte de “Vibras Tour”.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El cantante colombiano J Balvin sorprende el día de hoy con un nuevo single. Se trata de un sorprendente remix esta vez con el artista samario, Lalo Ebratt, con quien reinventan “Mocca” entregando un single nutrido de nuevos elementos que deleitará a todos sus seguidores. En Chile, no tendremos que esperar mucho para una nueva presentación de J Balvin, ya que el 18 de noviembre realizará su espectacular show en Espacio Peñuelas de Coquimbo.

La versión original de “Mocca”, interpretada por Lalo Ebratt, fue lanzada en abril de este año con gran éxito. Alcanzó el #1 de Spotify en Colombia, con presencia además en el top de los charts de Panamá, Ecuador, Honduras, Bolivia, Guatemala, República Dominicana o España.

NOTA RELACIONADA: Ya hay nueva fecha para concierto de J Balvin en Coquimbo

Por su parte, el responsable de los hits mundiales “No es justo”, “Safari”, “Machika”, “Mi gente”, “X”, “Bonita” y “Sigo extrañándote”, continua con su “Vibras Tour”, gira que lo ha tenido realizando multitudinarios shows por varios continentes. En noviembre, J Balvin regresará a nuestro país para presentarse en Espacio Peñuelas, donde se ha organizado una gran tarde familiar, con actividades previas al concierto, para grandes y chicos.

J Balvin es uno los cantantes más escuchados a nivel mundial; sus temas y videos cuentan con millones de descargas en las plataformas digitales y reproducciones en YouTube, transformándose en un referente de la música latina y líder indiscutido de todos los rankings musicales.

El show de J Balvin en Coquimbo estaba programado originalmente en el mes de julio, sin embargo por motivos ajenos al artista y a la producción, debió reagendarse para el domingo 18 de noviembre en Espacio Peñuelas, ocasión en la que además se realizará una entretenida tarde familiar. Ticket desde los $16.500, a la venta a través del sistema Puntoticket.