Adulto mayor muere en incendio ocurrido en Coquimbo

08 Noviembre 2018

Una mujer de 94 años es la víctima.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un incendio ocurrido esta tarde en Coquimbo, dejó como lamentabe saldo a una mujer fallecida. Se trata de un siniestro ocurrido en calle Pacomio Gómez, en la casa signada con el número 7.

Allí el fuego consumió el dormitorio principal, falleciendo a causa del fuego una mujer de 94 años. La víctima fue identificada por la PDI con las iniciales A.R.M.

Al lugar concurrieron diversas compañías de bomberos de Coquimbo que lograron evitar que el fuego se propagara a otros lugares, pero no pudieron evitar la muerte de la mujer.

Carabineros también trabajó en el lugar y los antecedentes ya están en manos del Ministerio Público para determinar las causas del siniestro. El fiscal Eduardo Yañez dispuso que se trasladara al sitio del suceso la Brigada de Homicidios. 

“Detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron. En el lugar se van a realizar las diligencias y pericias respectivas con la finalidad de establecer las causas en las cuales se produjo el incendio que terminó con el deceso de esta persona”, dijo el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH.