Adultos mayores podrán ingresar gratis a la Fiesta de la Pampilla 2015

12 Septiembre 2015

La "Fiesta más grande de Chile" se inaugura este miércoles 16 de septiembre a las 20.00 horas.

Corresponsales ... >
authenticated user

Un positivo anuncio para los adultos mayores de la comuna de Coquimbo y también de la región, realizó el alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, quien ratificó que las personas de la tercera edad tendrán acceso liberado a la Pampilla 2015, la fiesta más grande de Chile.

El edil, señaló que todas las personas mayores de 65 años podrán ingresar gratuitamente al recinto y disfrutar de todo lo preparado para celebrar las fiestas patrias, donde para hacer uso del beneficio, sólo deben presentar su cédula de identidad que acredite que cumple con el requisito de la edad.

“Hemos determinado que este año le vamos a hacer una atención especial a nuestros adultos mayores en la Pampilla, por lo tanto todas las personas mayores de 65 años van a tener entrada gratuita a la Pampilla. Los esperamos con mucho cariño en la Pampilla, disfrutemos de la Fiesta más grande de Chile, vayamos a disfrutar de nuestras tradiciones”, afirmó el alcalde Galleguillos.

Por su parte, Maximiliano Núñez Rivera, Presidente Unión Comunal de Adultos Mayores, valoró el gesto del Municipio de Coquimbo a los adultos mayores de la comuna, sosteniendo que “agradezco públicamente el gesto que ha tenido el alcalde porque siempre ha estado preocupado de nosotros los adultos mayores. Él nos prometió desde que asumió que íbamos a cambiar la Pampilla y así lo ha hecho, estamos volviendo a nuestras raíces”.

A la vez, el edil aprovechó la ocasión para invitar a todos y cada uno de los coquimbanos al tradicional desfile de fiestas patrias que este año regresa al recinto de la Pampilla y que se realizará en el óvalo el miércoles 16 de Septiembre a las 11 horas.