Adultos mayores reviven épocas pasadas en La Serena

23 Octubre 2014

Variada gama de actividades están programadas en el Centro Comunitario de Cuatro Esquinas en el marco del mes de celebración del Adulto Mayor.

Corresponsales ... >
authenticated user

Literatura, conciertos musicales y bailes son algunas de las actividades que podrán disfrutar vecinos de la tercera edad en el Centro Comunitario del sector La Pampa, evento organizado por el municipio de La Serena y que se encuentra enmarcado en las celebraciones del Mes del Adulto Mayor.

Con el lanzamiento del libro “En el Valle un Día” y “Poemas de la Vida”, de Gladys Carvajal, presentado por la escritora Susana Pacheco, se dará inicio a las actividades pasadas las 11:30 horas de este jueves 23.

Ya entrado el mediodía, el evento también contempla la presentación del grupo literario Rincón Poético, para luego dar pie a la música de la mano de Germán Aguirre, quien deleitará al público con todos los temas del recuerdo centrados en la década del 60.

Para dar cierre a la iniciativa que busca dar espacios culturales a los adultos mayores, la pasión trasandina del tango, vendrá de la mano del destacado artista regional Servando Cerda.