Alejandra Matus dictará charla en La Serena

07 Marzo 2018

La periodista, autora del "El libro negro de la justicia chilena" dictará una charla en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer".

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como parte de las actividades que se realizarán en la Región de Coquimbo con motivo de la conmemoración a nivel mundial de la reivindicación por la igualdad de derechos de las mujeres, se presentará en la ciudad de La Serena, Alejandra Matus Acuña, periodista, investigadora y escritora destacada en la difusión de los atropellos a los Derechos Humanos.

Matus, quien es reconocida por publicaciones como “El libro negro de la justicia chilena”, “Doña Lucía” y “Mitos y verdades de las AFP”, presentará en esta oportunidad la temática “Los derechos de las mujeres desde la mirada de una periodista del siglo XX”.

La entrada para el evento es liberada y se desarrollará este jueves 8 de marzo, a partir de las 11:00 horas en el Salón Congreso de la Intendencia, ubicado en calle Arturo Prat N °350, primer piso.

Cabe destacar, que la instancia forma parte de una iniciativa del Gobierno Regional en conjunto con la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG), Fundación PRODEMU y la Municipalidad de La Serena.