Allanan fiesta clandestina que se realizaba en ex local "Kamanga" en Coquimbo

11 Septiembre 2017

Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros descubrió más de 100 personas en un recinto que no reunía mínimas condiciones de seguridad ni salubridad. En el lugar se encontró gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Ronda extraordinaria de Carabineros permitió detectar la realización de una fiesta clandestina en el exrecinto “Kamanga” en donde más de 100 personas se habían reunido y se encontraban consumiendo gran cantidad de bebidas alcohólicas.

La situación quedó al descubierto durante una ronda extraordinaria de Carabineros, percatándose el personal de la gran cantidad de autos estacionados que había en el lugar, haciendo ingreso para una revisión, encontrando a una gran cantidad de personas en el interior.

A las dos de la mañana se hizo ingreso y se procedió a la fiscalización con apoyo de la Sección de Investigación Policial (SIP) y la Sección de Intervención Policial, incautando gran cantidad de bebidas alcohólicas y solicitando a los asistentes a la fiesta clandestina que se retirarán del lugar.

El organizador el evento fue notificado por realizar una fiesta sin permiso Municipal, en un local clausurado que no cumple con las condiciones necesarias de seguridad ni salubridad. Se dio la cuenta respectiva al Juzgado de Policía Local.