Alvi será el principal abastecedor de los comerciantes en la Fiesta de la Pampilla

15 Septiembre 2017

Con ofertas especiales y despacho en 48 horas hasta la puerta de La Pampilla, el supermercadomayorista busca transformarse en una verdadera solución para los comerciantes.

Especial >
authenticated user Editor

Más de cien mil personas visitará este fin de semana la tradicional Fiesta de la Pampilla de Coquimbo, principal fonda de la Región de Coquimbo que se realizará entre el 16 y el 20 de septiembre en la explanada del mismo nombre para celebrar las Fiesta Patrias.

Este 2017 serán cinco días de festejo, por lo que abastecerse será una de las principales tareas de los comerciantes que se hagan presentes en esta fonda. Es por ello que Alvi, auspiciador oficial de esta fiesta, contará con variadas ofertas y despacho de pedidos hasta la entrada de La Pampilla.

"En Alvi tenemos los mejores precios y un gran surtido de productos para que nuestros socios comerciantes puedan abastecerse durante toda la celebración. A ello, se suma el despacho de productos en 48 horas, para que los comerciantes no tengan la necesidad de bajar a la ciudad a abastecerse", explica el gerente de Alvi, Carlos Jurguensen.

La iniciativa busca transformarse en una verdadera solución para los comerciantes, motivo por elcual el ejecutivo llamó a los comerciantes a hacer sus pedidos de inmediato. Entre quienes realicen sus compras en Alvi, se sortearán cuatro giftcards de $100.000 cada una.