Amaia Montero, Stefan Kramer, Natalia Valdebenito y Morat se presentarán en Coquimbo

Amaia Montero, Stefan Kramer, Natalia Valdebenito y Morat se presentarán en Coquimbo

06 Enero 2019

También estará Edo Caroe, entre otros, un amplio abanico de espectáculos para este verano.

Equipo >
authenticated user Editor

Este año comienza con todo en Coquimbo, ya que se viene un verano full entretención, con una completa y variada propuesta de actividades para pasarlo espectacular esta temporada. Shows en vivo, artistas internacionales y nacionales y las mejores fiestas se darán cita en la comuna-puerto.

Iniciará esta temporada la humorista Alison Mandel, quien llegará “De Fiesta”, el próximo 11 de enero. Luego, seguirá una intensa semana con la obra “Casa de Muñecos”, el 16 de enero, directamente de las pantallas de Mega; el día siguiente será el turno del cantante nacional Manuel García, que se presentará a las 21:00 horas, para finalizar con el tributo a Pink Floyd “Us and Them”, el sábado 19. 

Para finalizar enero, se presentará por partida doble Natalia Valdebenito con “Sin Miedo”, el jueves 24 y viernes 25, a las 20:00 horas.  

Febrero se iniciará cargado de humor con la obra de teatro “Viejos de Mierda”, protagonizada por Coco Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell, el miércoles 6, en tanto, el viernes 8 llegará por primera vez a Enjoy Coquimbo la agrupación colombiana “Morat”, que presentará sus “Balas Perdidas Tour”, a las 20:00 horas.

Como antesala del Día de los Enamorados, se espera el arribo de la española Amaia Montero, quien enamorará a todos el 13 de febrero. El viernes 15 será la presentación de Stefan Kramer con “El Show de la ¡AUTOAYUDA!”. Mientras que al día siguiente, se vivirá la ya clásica poolpartyde la gira de Soundvibes, esta vez a cargo del Dj internacional Roger Sánchez.

Como culminación de la oferta veraniega, llegará el humor irónico de Edo Caroe con su espectáculo “Un Mundo Feliz para Morir”, el 17 de febrero, a las 20:00 horas.

Todos dichos eventos se realizarán en Enjoy. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Enjoy Coquimbo y a través del sistema PuntoTicket.