Amenazó con cuchillo al jefe luego de retarlo por llegar atrasado al trabajo

07 Marzo 2017

El incidente ocurrió en un local comercial de la Región de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Según el medio OvalleHoy.cl, un sujeto identificado como A.A.B.C de 37 años habría amenazado con un cuchillo a su jefe, luego de que este le llamara la atención por llegar tarde al trabajo.

Los hechos ocurrieron en un local comercial de la calle Libertad ubicado entre las calles Arauco y Coquimbo en la comuna de Ovalle.

Debido a la irresponsabilidad del trabajador el jefe le habría llamado la atención a lo que el hombre le respondió “Yo hago la h… que quiero” tomando un cuchillo para amenazarlo, lo que fue presenciado por un testigo y grabado por las cámaras de seguridad del recinto, aseguró  el citado medio.

El sujeto con domicilio en La Chimba, fue detenido por carabineros por el delito-falta de amenaza con arma blanca, sin embargo por no presentar antecedentes penales el procedimiento quedó suspendido condicionalmente por el período de un año.

El hombre quedó con las condiciones de no acercarse a la víctima como tampoco al local comercial, además perdió el empleo producto del incidente.