Anuncian baja presión y corte de agua para algunos sectores de Coquimbo

21 Mayo 2016

Camiones aljibes serán dispuestos para atender la emergencia.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El subgerente zonal de Aguas del Valle, del Jorge Miranda, informó que debido a una  rotura de la tubería de impulsión que transporta agua potable al estanque el Jockey, se producirán bajas presiones y  cortes a partir de esta mañana en el cuadrante compuesto por las calles Almirante Latorre, Pasaje Altamira, Pje. 11 de Septiembre y Pablo Neruda.

El ejecutivo informó que la empresa está haciendo todos los esfuerzos para regularizar el servicio a la brevedad y recordó que luego de concluir los trabajos de reparación se debe recuperar el nivel del estanque , por lo que se proyecta la restitución del servicio en horas de la tarde.

Finalmente agregó que se dispuso de medidas de mitigación, como la disposición camiones aljibes que recorrerán sector afectado para entregar agua a los clientes que lo requieran.   

Miranda lamentó los inconvenientes que pudieran provocarse ante esta situación de emergencia y ante cualquier duda recordó que la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.