Anuncian corte de agua potable en balneario de Coquimbo

Anuncian corte de agua potable en balneario de Coquimbo

05 Octubre 2020

El corte se iniciará a las 21:00 horas del martes 6 de octubre y se extenderá hasta las 6:00 de la mañana del miércoles, señalan desde el Aguas del Valle.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Aguas del Valle informó que, producto de una filtración en la red que abastece de agua potable a la localidad de Guanaqueros, en Coquimbo, la sanitaria debió programar un corte en el servicio -en horario nocturno- para este martes 6 de octubre.

El subgerente zonal Elqui, Giancarlo Sotomayor, lamentó los inconvenientes que esta situación pueda generar a los vecinos y explicó que “la suspensión se programó en horario nocturno con el objetivo de minimizar los inconvenientes”.

La interrupción se extenderá desde las 21:00 horas del martes 6 de octubre, hasta las 6:00 de la mañana del miércoles.

Cuadrante:

  • Norte: Océano Pacífico.
  • Sur: Camino a Tongoy.
  • Oriente: Rotonda Norte.
  • Poniente: Las Barcazas.

Sotomayor informó que se dispuso de camiones aljibe que estarán recorriendo el sector para los vecinos que lo requieran. Añadió que la información sobre los trabajos y el corte de suministro fue comunicada a los dirigentes de la localidad y que se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes.

El ejecutivo recordó que ante cualquier duda los clientes pueden contactarse con la empresa a través del fono 600 400 4444 o a través del Twitter @aguasdelvalle.