Anuncian que habrá corte de agua potable en sector de Coquimbo

12 Febrero 2020

Debido a trabajos se realizará un corte programado de suministro de agua potable entre las 23:00 horas del jueves 13 de febrero y las 4:00 de la madrugada del viernes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Aguas del Valle informa que, con el objetivo de robustecer el servicio de distribución de agua potable en el sector de Peñuelas en Coquimbo, realizarán trabajos de renovación de infraestructura sanitaria, obras en beneficio de más de 5.000 vecinos.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Alejandro Romero, explicó que “debido a las obras suspenderemos temporalmente el servicio en un sector acotado de Peñuelas, afectando a 7 edificios, los que no deberían ver cambios en la continuidad del suministro, por los estanques de acumulación que poseen dichos condominios para abastecer a los departamentos”.

DETALLES DEL CORTE

El ejecutivo agregó que el corte programado de suministro se realizará entre las 23:00 horas del jueves 13 de febrero y las 4:00 de la madrugada del viernes, afectando a el siguiente cuadrante:

  • Norte: Canto del Agua.
  • Sur: Peñuelas Norte.
  • Oriente: Ruta 5 Norte.
  • Poniente:  Avenida Pescadores.

La sanitaria indica que la información sobre los trabajos y el corte de suministro fue comunicada a los dirigentes vecinales del sector y se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes.

Aguas del Valle expresa que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.