¡Aplausos! Coquimbo eligió a su representante para el Miss Earth 2017

30 Julio 2017

La representante de Lomas de San Ramón - Tierras Blancas es la nueva soberana de Coquimbo para Miss Earth 2017.

Equipo >
authenticated user Editor

En un evento realizado en el restaurant Puerto Brasas de Coquimbo se coronó la nueva Miss Earth de Coquimbo, certamen organizado por Promodels, con la colaboración de la Corporación de Turismo de la Municipalidad de Coquimbo.

La nueva soberana de Coquimbo es Constanza Zeman, de 21 años, representante del sector Lomas de San Ramón - Tierras Blancas.

Miss Earth es un concurso de belleza, cuyo eje principal es poner en relieve la importancia del cuidado del medioambiente y el planeta, por sobre todo la conciencia ecológica.

Los familiares y amigos de las ocho aspirantes a la corona dijeron presente en la final, al igual que el jurado integrado por el concejal porteño, Guido Hernández; la Gerenta de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, Antonieta Neira Barraza; la directora de Promodels, Daniela Carrizo; el diseñador César Ledezma; la Miss Earth Coquimbo 2016, Nabila Maureira; entre otros, estos últimos determinando la nueva reina en una cerrada votación.

NOTA RELACIONADA: [FOTOS] Conoce a las finalistas de Miss Earth Coquimbo 2017

En la ocasión, las aspirantes al cetro realizaron una coreografía de baile, dieron a conocer su proyecto de protección medioambiental y desfilaron en traje de gala y tenida veraniega. El certamen tiene vida anualmente y califica la belleza integral, inteligencia, seguridad y elegancia que poseen las candidatas. La ganadora se involucra en proyectos ambientales internacionales.

En cuanto a resultados, el cetro de Miss Simpatía fue para Macarena Soto de la Rinconada El Sauce, Miss Agua (3er lugar) resultó Ángela Medalla del Bosque San Carlos, Miss Aire (2do lugar) y Miss Popularidad Makarena Donoso de La Herradura, Miss Earth la mencionada Constanza Zeman.

Así Constanza Zeman clasificó a una final nacional, con fecha y lugar por definir. Quien triunfe en esa instancia, representará a Chile en la final mundial a desarrollarse en Filipinas entre octubre y noviembre.

Te dejamos con algunas fotografías de la gran final: