App de panoramas y viajes regala entradas para asistir al concierto de Bruno Mars

16 Octubre 2017

Entérate aquí como ganar entradas para este show.

Equipo >
authenticated user Editor

Noviembre es el mes escogido para que el cantante hawaiano y múltiple ganador del Grammy, Bruno Mars, se presente en Chile con motivo de su gira 24K Magic World Tour.

El concierto de uno de los artistas pop más reconocidos de la última década - y que ya aspira a convertirse en el sucesor natural de Michael Jackson- se llevará a cabo el martes 28 de noviembre en el Estadio Nacional de la comuna de Ñuñoa en la Región Metropolitana.

Según revelaron desde la productora a cargo, se espera que sean más de 45 mil personas las que asistan a este show que además contará con la participación de la banda DNCE liderada por el ex Jonas Brothers, Joe Jonas quien llega junto a éxitos como “That’s what I Like” que ya figura como parte del tercer álbum más vendido en Estados Unidos.

Si bien el espectáculo ya agotó sus entradas, aún quedan posibilidades de disfrutar, ya que la aplicación de panoramas y viajes, Gulliver, decidió lanzar un concurso para que quienes sigan su página de Facebook y compartan la publicación fijada puedan participar por dos entradas para disfrutar del show desde una ubicación privilegiada: cancha vip.

Al respecto, el director de comunicaciones de Gulliver, David Pavez, señaló que “el éxito de la aplicación estrenada en agosto ha sido tal que nos ha permitido ayudar a que las personas puedan disfrutar de un show internacional de altísima calidad” de manera gratuita.

Cabe recordar que el sorteo de las entradas se realizará el 18 de noviembre a través del mismo fan page por lo que hay que estar atento a las últimas novedades ingresando a www.facebook.com/gulliverappcom.