App está regalando terremotos y almuerzos en la Pampilla de Coquimbo

18 Septiembre 2017

También regala handrolls, cervezas, helados y piscolas, entre otros productos. 

Equipo >
authenticated user Editor

Una aplicación móvil regala desde terremotos hasta almuerzos. Para acceder a los premios, los visitantes deben acercarse al módulo de Gulliver ubicado en la carpa Expo Emprende de la Pampilla de Coquimbo.

Una buena noticia para quienes siempre están atentos a los últimos panoramas, buscan picadas o suelen preparar sus salidas o viajes con anticipación es lo que trae consigo la nueva “Gulliver App” que ya está disponible para dispositivos móviles, tanto en App Store como Google Play.

La aplicación, que lleva el mismo nombre que el popular viajero del clásico literario, fue desarrollada por la agencia Óxido Creative Studio con el objetivo de ayudar a que los residentes y turistas que recorren la región vivan experiencias memorables.

Particularmente, quienes deseen obtener regalos durante su visita a la Pampilla de Coquimbo “deben acercarse al módulo de Gulliver ubicado en la Expo Emprende y allí les explicaremos los pasos que deben seguir para canjear los premios en los distintos comercios asociados” explicó el encargado de comunicaciones del proyecto, David Pavez.

En esta app, que está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS, se pueden conocer panoramas, comercios recomendados y sitios de interés que a su vez forman parte de circuitos y rutas que buscan facilitar la elección de una actividad recreativa.

Según Ricardo Cuevas, encargado del área de programación de Gulliver App, “esta es una app que no solo les sirve a los turistas que visitan La Pampilla, sino que además ayudará a que los residentes puedan redescubrir las maravillas que ofrece el territorio y vivir aventuras” mediante 6 categorías: panoramas, balnearios, comida, alojamiento, patrimonio e informaciones.

“Esta app está pensada para que las personas puedan armar panoramas que les permitan redescubrir la zona en la que viven, aprovechando descuentos, compartiendo experiencias y sobre todo redescubriendo la región y el país completo”, recalcó Pavez.

Asimismo, la tecnología del GPS ayudará a que las personas puedan acceder a los descuentos más cercanos a su ubicación y también sepan donde realizar recargas telefónicas, reabastecimiento de combustible, cambio de divisas y acceso a cajeros automáticos o cajas vecinas.

Para disfrutar de los beneficios de esta app solo basta escribir “Gulliver” en el buscador de la tienda móvil que corresponda a cada dispositivo, descargarla e instalarla.

Además, quienes sigan a Gulliver en su página de Facebook podrán participar en los concursos que ya se están realizando con los primeros comercios asociados.

LOS PREMIOS PAMPILLEROS

  • Handrolls
  • Cervezas duff
  • Almuerzos
  • Helados
  • Micheladas
  • Mojitos
  • Piscolas
  • Terremotos
  • Schops