Apuñalan en el cuello a hombre: PDI de La Serena investiga el caso

05 Febrero 2018

Fue abordado por 3 sujetos. Está internado en el Hospital de Coquimbo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, por orden del fiscal de turno Juan Pablo Aguilera Ponce, se trasladaron hasta el sector de Huachalalume para investigar las lesiones graves con arma cortante en contra de un hombre de 48 años

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes. La víctima al llegar a su hogar fue abordado por tres sujetos. Uno de ellos le propinó una herida cortante en su cuerpo, indicó la PDI.

Producto de ello fue trasladado de urgencia al Hospital San Pablo de Coquimbo. Su diagnóstico fue una herida en el cuello de carácter reservado.

“Se desconoce aún el móvil de los hechos, pero se realizan intensas diligencias como empadronamientos, entrevistas a víctima y testigos para dar con el autor, el cual aún no ha sido identificado”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Se estableció que la víctima trabajaba como chofer de un camión. Permanece internado en el Hospital de Coquimbo, sin riesgo vital. Fue identificado por la PDI como Pedro Pablo Gómez Gallardo.