Aquí se vendió el Loto ganador de $3.961 millones en La Serena

12 Junio 2015

El local por segunda vez en su historia vendió el boleto ganador del Loto. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Es viernes en la mañana y comienza una nueva jornada en la sucursal de Polla Chilena de Beneficencia y Lotería de O’Higgins #515 a sólo metros de Cordovez, pero en esta ocasión el ánimo es diferente y las sonrisas no desaparecen del rostro. ¿La razón?; vendieron el boleto ganador de $3.961 millones en el Loto.

El sorteo 3.715 mantenía expectante a gente en todos los rincones del país, los cuales siguieron atentos como se acumulaba semana tras semana. Del ganador hasta el momento se desconoce quién es y su paradero, pero lo que si se conoce es que eligió los números 3, 10, 18, 26, 31 y 34.

NOTA RELACIONADA: $3.961 millones se lleva ganador del Loto en La Serena

Eduardo Torrejón, trabajador de la agencia, señaló a El Observatodo que “estamos contentos que hayamos vendido el boleto ganador, no me acuerdo quien puede haberlo comprado, atendemos a muchas personas todos los días. La mayoría de la gente juega al azar, pero otros juegan hasta 30 Lotos a la vez. Ojalá el ganador sea de la zona”. 

El local recibirá una comisión por vender el boleto triunfador, la cual corresponde a 2% del monto total. Eduardo Torrejón comentó que la gratificación es total, dado que su jefe ya le prometió un bono extra por la venta del boleto.

Ya le pasó antes, siendo la segunda vez que el local vende el ticket triunfador del Loto, pero es vez “no fue tanto dinero”, culminó el trabajador.