Asaltan a extranjeros a la salida de restaurante en la Región de Coquimbo

31 Marzo 2019

Fueron abordados por 4 delincuentes, de los cuales 2 lograron ser detenidos.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, ante la llamada de auxilio de un vecino, lograron la detención en situación de flagrancia de 2 sujetos por robo con intimidación.

Los policías recibieron el llamado al 134 de una persona, quien aportó antecedentes sobre un robo con intimidación, por lo que se trasladaron hasta el lugar, donde verificaron que 2 ciudadanos extranjeros fueron abordados por 4 individuos a la salida del restaurante “Nuevo Corraleroâ€.

Según lo indagado, los intimidaron con armas de fuego, robándoles  sus pertenencias. 2 de los maleantes fueron capturados en las cercanías del lugar. “Los detectives se trasladaron rápidamente hasta el lugar, donde detuvieron a 2 sujetos mayores de edad, chilenos, quienes habrían cometido un robo con intimidación contra 2 ciudadanos bolivianos, logrando huir del lugar otros 2 que los acompañaban, quienes son buscadosâ€, señaló el Comisario Mauricio Pozo, jefe de la Bicrim de Los Vilos.

Los delincuentes corresponden a W.A.C.C. y M.A.B.B, ambos de 32 años, quienes por instrucción del Ministerio Publico quedaron a disposición del Tribunal de Garantía para su respectivo control de detención.