Asaltan a jóvenes en La Serena mientras jugaban Pokémon Go

08 Agosto 2016

Los hechos ocurrieron en el sector de La Florida, afectando a un grupo de jóvenes que se encontraban buscando pokémones.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Algunos dirán que era cosa de tiempo, situación que ocurrió en La Serena. Se trata de 4 jóvenes estudiantes, quienes sufrieron el robo de sus celulares mientras jugaban Pokémon Go, indican diversos medios, hecho ocurrido en el sector de La Florida.

El presunto responsable es un menor de 17 años, cuyas iniciales de identidad son D.N.S.C, quien habría aprovechado que los adolescentes se desplazaban por un sitio eriazo de dicho sector (cercano al aeropuerto) en busca de pokémones, intimidándolos para que le hicieran entrega de sus smartphones.

El Teniente Carlos Vásquez, perteneciente a la Subcomisaria de La Florida, señaló a La Cuarta que “en base a los patrones que se repitieron en los robos y a las características entregadas por las víctimas, se logró individualizar al sujeto".

El individuo registra una orden de detención anterior por amenazas. En las próximas horas pasará a control de detención.