Asaltantes le dejaron la hoja de cuchilla incrustada en su brazo a víctima de asalto en La Serena

06 Noviembre 2018

PDI busca intensamente a los violentos asaltantes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena, por solicitud de Fiscalía, se encuentran realizando diligencias por un robo con violencia frustrado, del cual habría sido víctima un hombre de nacionalidad colombiana.

Según los antecedentes, mientras transitaba por calle Brasil, fue interceptado por dos sujetos, quienes intentaron robarle una especie que portaba, por lo que al resistirse habría sido atacado con un arma cortopunzante, provocándole heridas.

En conocimiento del hecho, la Fiscalía dispuso la investigación por parte de la policía. “Habría ocurrido en la intersección de Brasil con Nicaragua, cuando la víctima es interceptada por dos sujetos, quienes le solicitan la entrega de su reloj. Ante la negativa, uno lo agredió con un arma cortopunzante en el brazo izquierdo, provocándole heridas y quedando la hoja del cuchillo incrustada allí”, indicó el Comisario Christian Péndola de la Biro La Serena.

Los detectives aún se encuentran con el análisis criminal, a fin de individualizar y ubicar a los autores del delito, además de empadronamientos, búsqueda de cámaras de seguridad y solicitadas a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.