Así será la modalidad de atención de Juzgados de Policía Locales de Coquimbo durante cuarentena

30 Julio 2020

La Municipalidad informó las modalidades de atención de los Juzgados de Policía locales de Coquimbo durante la entrada en vigencia de cuarentena total.

El Observatodo >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Coquimbo, informa a la comunidad sobre modalidades de atención de los Juzgados de Policía locales de Coquimbo durante  la entrada en vigencia de cuarentena total para la comuna, que rige desde este miércoles 29 de julio.

  • Primer Juzgado de Policía Local de Coquimbo (Aldunate N° 598, Coquimbo). De manera presencial atenderá días miércoles, de 10:00 a 12:00 horas. Los demás días de la semana, la atención será a través de consultas en el  correo electrónico [email protected]

  • Segundo Juzgado de Policía Local de Coquimbo (Avenida Videla N° 700 B, Coquimbo). De manera presencial, atenderá días lunes, de 10:00 a 12:00 horas.   Los demás días de la semana, la atención será través de consultas en el  correo electrónico [email protected]

VEA AQUÍ: Así será el funcionamiento del transporte público en La Serena - Coquimbo durante cuarentena

Todos los pagos de multas deben efectuarse en las cajas habilitadas por el  Departamento de Finanzas, Bilbao N° 348, Coquimbo.