Asombrosos dinosaurios "cobrarán vida" en Ovalle

30 Mayo 2016

El mítico Tiranosaurio Rex, el Triceratops y el famoso Velociraptor son algunas de las gigantescas criaturas que se exhibirán durante dos semanas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

urante junio, todas las familias de la Provincia del Limarí podrán revivir la experiencia de cómo fue la Tierra hace 65 millones de años, gracias a “Expo Dinosaurios”. Esta exhibición ha recorrido el mundo entero recreando el hábitat de los dinosaurios y ahora aterriza en Open Plaza para asombrar a grandes y chicos. 

Es así como a partir del viernes 3 de junio y hasta el domingo 19, los paisajes prehistóricos y dinosaurios robóticamente animados sorprenderán a todos los ovallinos por su asombroso realismo y grandes dimensiones. 

La muestra contará con 22 réplicas a escala real de diferentes dinosaurios robotizados, capaces de hacer movimientos reales y emitir rugidos tal como lo hacían hace millones de años. Entre ellos se encuentra el mítico Tiranosaurio Rex, el Braquiosaurio, Velociraptor y el Triceratops, entre otras criaturas. 

La venta de entradas se realizará en el recinto de la exposición, que estará ubicado en estacionamiento Tottus de Open Plaza. Los valores serán de 5 mil pesos por persona, 15 mil pesos un pack de 4 entradas y 12 mil pesos por el mismo pack presentando boletas de compra de cualquiera de las tiendas del mall.