Atención: Abren proceso para renovar y postular a becas Junaeb 2018

18 Diciembre 2017

Estudiantes de distintos niveles educativos podrán hacer la renovación de sus beneficios hasta el 19 de enero del 2018.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Más de 122 mil estudiantes de Educación Básica, Media y Superior, podrán renovar sus beneficios o postular a estos a través de la plataforma online https://portalbecas.junaeb.cl  El portal, que comenzó a funcionar el año 2016, facilita la tramitación de beneficios, optimizando el tiempo de los estudiantes.

“Hacemos una invitación desde ya a renovar y postular directamente en nuestro portal de becas. Queremos que más niños y niñas puedan completar su ciclo educativo. Por eso reiteramos este llamado a los estudiantes de la Región de Coquimbo a que realicen pronto sus postulaciones vía online”, comentó John Cortés, Director Regional de Junaeb.

Las becas de Junaeb buscan colaborar en la educación de los niños, niñas y jóvenes más vulnerables del país, ofreciéndoles distintos beneficios para que enfrenten con éxito sus años de estudios.

Hasta el 19 de enero los estudiantes podrán renovar o postular a beneficios tanto de Beca Presidente de la República, Beca Indígena, Programa Residencia Familiar y Hogares Junaeb. Revisa tu beca en https://portalbecas.junaeb.cl.