Atención Coquimbo: Webinar gratuita para sector turismo de Tongoy

18 Agosto 2020

La finalidad del evento es comenzar a pensar desde ahora en la reactivación económica del turismo en la zona.

El Observatodo >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Coquimbo, la Cámara de Comercio de Tongoy, FEDETUR Chile (Federación de Turismo de Chile) y PYMES Tongoy Red Digital, realizarán un Webinar con el tema “TURISMO DIGITAL POST PANDEMIA”, con el expositor será Gabriel Gutiérrez, Gerente de Innovación y Digitalización deFEDETUR Chile.

El evento se realizará el jueves 20 de agosto a las 12.00 horas vía aplicación Zoom. Para inscribirse debe mandar sus datos al correo: [email protected], donde recibirá un enlace de respuesta para sumarse a la actividad. La actividad es gratuita. 

La finalidad del evento es comenzar a pensar desde ahora en la reactivación económica del turismo en la zona. Los emprendeodres de Tongoy recibirán herramientas para la innovación digital de sus negocios, entre otros temas.

El balneario de Tongoy, sector donde uno de sus pilares económicos es el turismo, ha sido golpeado duramente por el coronavirus. Sus negocios han tenido que resistir a duras penas los embates de las restricciones de la movilidad por razones sanitarias. Así también lo entienden sus habitantes, hombres y mujeres de esfuerzo, que se han estado organizado para pedir ayuda para sus emprendimientos y locales tradicionales, y cuidar a sus habitantes de los contagios. Una encrucijada donde la salud o la economía es la elección.