Atención de Caja Los Héroes en La Serena se trasladará a Coquimbo

19 Octubre 2021
Por hechos ocurridos en la noche de ayer.
El Observatodo AM >
authenticated user Editor

La Caja de Compensación Los Héroes emitió un comunicado tras los hechos del 18-O, explicando que su atención en la sucursal de La Serena se trasladará a Coquimbo, por lo que los serenenses tendrán que realizar sus trámites allí.

De acuerdo a la caja de compensación, los pagos del IPS se realizarán en la comuna puerto, esperando que sea momentáneo.

"El Instituto de Previsión Social, IPS, informa que la sucursal de Caja Los Héroes en La Serena, contratada para el pago de pensiones y beneficios, quedó inhabilitada por graves daños sufridos durante la tarde y noche del 18 de octubre" enfatizaron en el documento.

Añadiendo que "por ello, la institución informa que, hasta nuevo aviso, los beneficios pueden ser cobrados en el local de Caja Los Héroes de Coquimbo, ubicado en Aldunate 835".

"La situación se generó producto de violentos ataques a la sucursal. Los beneficios que se cobran en estos locales corresponden a pensiones básicas solidarias, pensiones de ex cajas de previsión y subsidios familiares, entre otros, pagados por el IPS a través de su proveedor Caja Los Héroes durante todos los días hábiles del mes" concluyeron.

Para más información y resolución de dudas pueden acceder a las redes sociales de ChileAtiende o comunicarse al Call Center 600 440 0040.

 

Foto: Archivo.