¡Atención La Serena–Coquimbo! Regalamos entradas dobles para “Dinosaurios Robotizados”

02 Agosto 2017

¿Aún no asistes a la exitosa expo?. No te preocupes, El Observatodo te regala entradas dobles.  

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Todo un éxito ha sido la expo “Dinosaurios Robotizados”, la cual se encuentra desde hace unas semanas en la conurbación La Serena – Coquimbo. Se trata de más de 20 dinosaurios de tamaño real que se exhiben en Espacio Peñuelas hasta el 13 de agosto.

Los especímenes, que se mueven, respiran y emiten sonidos, están rodeados de una zona de comida, juegos inflables y una feria llena de atracciones tan entretenidas como un perro que encuentra meteoritos.

Pero eso no será todo. A esta gran exhibición se sumarán todos los fines de semana, y especialmente en el Día del Niño, shows infantiles como Star Wars, apoyados por agrupaciones de cosplay y fanáticos de las sagas que participaron hace algunos meses en la Comic Con Chile 2017, realizada en Santiago. También para este fin de semana y para el 12 y 13 estarán los Zapayasos, Masha y el Oso y La Marcerla.

En el marco de la muestra Dinosaurios Robotizados, cuya dueña es la productora Arriba El Telón; Espacio Peñuelas realizará convenios para empresas donde los niños podrán disfrutar un día completo con todas las atracciones del lugar.

Dinosaurios Robotizados estará hasta el 13 de agosto, de lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 hrs. Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del lugar y tienen un costo de $3.500 de lunes a viernes, y $4.000 sábado, domingo y festivos. Convenios colegios $2.000 en horario escolar. Consultas y reservas en [email protected] y el fono (9)4953 1018.

EL OBSERVATODO TE REGALA ENTRADAS DOBLES

¿Aún no asistes a la muestra visitada por miles de personas?. El Observatodo te regala 10 entradas dobles (una doble por cada ganador o ganadora), las cuales podrán ser utilizadas uno de los días entre lunes a viernes, siendo el plazo final de uso el 11 de agosto.

Para participar del concurso, debes compartir esta nota en modo público en tu Facebook con el mensaje “Quiero ir a Dinosaurios Robotizados con El Observatodo y Arriba El Telón”. Los ganadores serán informados en nuestro Fanpage mañana jueves 3 de agosto en la tarde. ¡Mucho éxito!.