¡Atención La Serena! Perro Chuleta vuelve al teatro de manera virtual

15 Noviembre 2020

La conocida mascota presentó a su amigo “Granate” en una obra teatral emitida por las redes sociales. 

Equipo >
authenticated user Editor

Educar en materia de tenencia responsable ha sido uno de los pilares fundamentales de la administración actual del municipio de La Serena, tal es así que dentro de sus estrategias resalta la figura del Perro Chuleta como rostro de la campaña de concientización, quien este domingo volvió a las “tablas” con grandes sorpresas.

La obra da cuenta de cómo Granate (el perro rojo) se hizo pasar este tiempo por Chuleta, mientras éste estaba de viaje, ocupando su lugar. Finalmente ambos se quedan viviendo en la casa de Héctor, resaltando la importancia de la adopción y comenzando los tres, nuevas aventuras.

Estamos muy contentos por la recepción que tuvo la obra este domingo. Se trata de una nueva obra, una nueva aventura del Perro Chuleta, donde se explica qué había pasado con la verdadera mascota de la ciudad de La Serena, que ahora junto a su amigo Granate, estarán liderando la campaña de Tenencia Responsable. Es muy importante para nosotros poder llevar ésta a escena y transmitirla de forma virtual, a través de las diferentes plataformas que tiene el municipio”, destacó Enzo Escobar, director de la obra.

En pocas horas la obra tuvo más de mil doscientas reproducciones en el Facebook municipal, función que fue seguida por la emisión del primer capítulo del programa de Chuleta, un espacio que se transmitirá una vez a la semana de manera virtual.

Ahora nos creció la familia, vamos a tener estas dos mascotas que se harán cargo de cuidar y transmitir el mensaje para una tenencia responsable. El programa se viene con muchas sorpresas, vamos a viajar por la comuna, vamos a conocer La Serena por dentro, su patrimonio, su cultura, espacios para emprendedores ligados a las mascotas, recomendaciones de las veterinarias y mucho más, todo pensado para el bienestar de las mascotas”, señaló Héctor Nerea, productor y conductor del programa municipal.

De esta manera, el programa de “Chuleta y Granate” será emitido todos los domingos, a partir de las 11:00 horas por las páginas municipales de Facebook y el canal de YouTube.