Atención La Serena: Se posterga Papayapalooza

18 Enero 2017

Debido a posibles acciones judiciales, la organización anunció la postergación del evento.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Para el próximo viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero estaba programada la primera versión del Festival Papayapalooza en La Serena, sin embargo aquello tendrá un relevante cambio.

Se trata de la postergación del evento, el cual incorpora en su Lineup a Kudai, Denise Rosenthal, Anita Tijoux, Los Tres y Los Tetas, entre otros artistas.  

¿La razón?, posibles acciones judiciales en contra de la organización, por lo que esta decidió cambiar su nombre y reprogramarlo. Esto nace por una queja de Lotus Producciones, ente a cargo de la realización de Lollapalooza Chile, por el "mal uso de la marca”.

NOTA RELACIONADA: En La Serena realizarán Papayapalooza

Así fue anunciado en una declaración pública por los productores de Papayapalooza, evento que ahora se llama Papaya Fest 2017 y verá vida entre el 10 y 12 de febrero en el mismo lugar, es decir en la Parcela 11 del sector Vegas Sur, ubicada en las inmediaciones de la Ruta 5 Norte.

En el comunicado los productores Gregorio Risso, Natalie Acevedo y Mauricio Salazar señalan que “por motivos estructurales y de organización interna y con el claro ánimo conciliador de los Productores para no entrar en conflictos con los cuales ya se han manifestado con otros eventos musicales, en este caso como Lollapalooza, quienes han informado a Ticket Pro y a la Gobernación de Coquimbo que ante la realización del evento tomarán acciones legales".

Además informan que “como productora comprendemos totalmente el escenario no compartiendo en absoluto el proceder de Lotus Producciones, pues la marca se encuentra legalmente registrada y publicada según el procedimiento administrativo de la INAPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial)".