Atención La Serena y Coquimbo: Easy Taxi regalará viajes gratis en Semana Santa

13 Abril 2017

Podrás acceder a este beneficio ingresando el código a continuación.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Easy Taxi anunció que regalará viajes gratis este fin de semana a los pasajeros que utilicen el servicio Economy en La Serena y Coquimbo. Las personas podrán acceder a este beneficio a través del código ABRIL17.

“Quisimos dar este regalo a los nuevos pasajeros, pero también a los que nos han preferido siempre. Es un código de descuento por 3 mil pesos para ser utilizado por todo el fin de semana largo. Queremos que mucha gente lo utilice y prueben el gran servicio que estamos entregando y a precios muy bajos”, señaló  Patricio Morel, Gerente de marketing de Easy Taxi.

Para hacer efectivo este descuento las personas, luego de poner su lugar de recogida y el destino al que van, deben ingresar el código en el área de pago y promoción. Está disponible para pagos con tarjeta de crédito.

Morel además destacó que el servicio Economy tiene autos particulares y taxis que han aceptado trabajar a valores mucho más bajo que el servicio tradicional. “Este no tiene tarifas dinámicas como la competencia y es un 35 por ciento más bajo”, agregó.