Atención mujeres: Ya viene Clóset SARAH, la expo de moda y belleza más grande del norte de Chile

30 Octubre 2018

El evento organizado por Revista SARAH promete ser un gran panorama de fin de semana y reunirá a expositores de todo Chile en un mismo lugar.

Corresponsales ... >
authenticated user

Imagina 2.000 metros cuadrados de moda, belleza y lifestyle. 10 desfiles de diseñadores y las boutiques más top. 100 expositores de las más prestigiosas marcas. Más de 20 workshops gratuitos y más de 500 premios a los asistentes. 

¿Lo imaginaste? Eso es lo que promete la primera versión de Clóset SARAH, la Expo que reunirá lo mejor de la moda, belleza y lifestyle en un solo lugar. El evento tendrá lugar el próximo viernes 23 y sábado 24 de noviembre y se desarrollará en el sector terrazas-spa del Casino Enjoy Coquimbo. 

“La moda y la belleza tendrán un antes y un después de Clóset SARAH”, así lo manifestó Luis Aguilera, Art & Creative Director de la revista SARAH, quien señaló que "es el mejor panorama para todos los amantes de la moda, porque contará con diferentes marcas de diseñadores Santiago y la región, además de diseñadores independientes, accesorios, ropa, zapatos y estética. Será la gran 'picada' que nadie se puede perder". 

Aguilera además invitó a todos a ser parte de esta verdadera revolución de la moda señalando que "agenda desde ya la fecha, no te puedes quedar fuera del closet, porque de seguro que todas tus amigas estarán hablando del evento". 

El Closet SARAH contará con pabellones de cabello, make up, belleza y salud, moda, accesorios y complementos, zapatos, mamá y bebés, lifestyle, emprendedores, hombres y automóviles. 

¡Ojo! Aún puedes ser parte del Closet, ya que quedan stands disponibles y si quieres participar puedes hacerlo enviando un correo [email protected].