¡Atención “papis”! Mall ofrece sesiones de barbería gratis para el Día del Padre

10 Junio 2019

“Ser papá es peludo” se llama la campaña de Mall Open Ovalle para el Día del Padre. Detalles del concurso en la nota.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este Día del Padre, Open Ovalle quiere reconocer que no siempre la paternidad es fácil, a veces cuesta y mucho. Es por esto que, a través de las distintas plataformas, el centro comercial inició su campaña para esta celebración con el concepto “ser papá es peludo”.

A través de las redes sociales de Open (@openplaza_cl), el centro comercial lanzó un video dirigido a todos aquellos padres que se la juegan día a día por sus hijos, en el que muestran distintas situaciones que reflejan la complejidad de la labor. Imágenes que muestran llantos, las pocas horas de sueño, el poco espacio personal y muchas otras que ya han sacado más de alguna risa.

Además, para celebrar este importante día y reflejar el espíritu de la paternidad, una tarea “peluda” pero fascinante, Open a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) estará sorteando sesiones de barbería.

Para ganar deberán contar en los comentarios qué es lo más difícil o “peludo” de ser papá etiquetando a quien quieren regalar este corte de pelo o sesión de barbería. El corte se sorteará el lunes 17 de junio y se anunciarán los ganadores por la misma vía.

“Ser papá es increíble, pero todos sabemos que es una tarea difícil y demandante. Hoy queremos celebrar a aquellos hombres que cumplen su rol diariamente asumiendo el gran desafío que eso conlleva, y sobreponiéndose a cada reto que se les presenta. Como Open queremos celebrarlos dándoles un espacio de descanso y cuidado solo para ellos, quitándole por algunos minutos lo peludo de la paternidad”, explicó Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open.