Aumenta cantidad de fallecidos en accidente de bus en Región de Coquimbo

27 Septiembre 2017

El vehículo trasladaba a turistas, impactando con la barrera de contención de la Ruta 5 Norte, hecho ocurrido el sábado en la noche. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una mujer de 20 años es la tercera víctima fatal del accidente ocurrido la noche del sábado en la Cuesta Buenos Aires, Región de Coquimbo, en el cual se vio involucrado un bus que trasladaba a turistas desde Santiago hacia Huasco, quienes iban a visitar el Desierto Florido.

Producto del impacto del bus con la barrera de contención de la Ruta 5 Norte fallecieron en la oportunidad Carla Jara Lagos de 25 años y una segunda mujer, la cual no fue relevada su identidad. Asimismo hubo más de 40 heridos, quienes fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de La Serena y San Pablo de Coquimbo.

NOTA RELACIONADA: Grave volcamiento de bus de turismo en Ruta 5 en Región de Coquimbo

En este último recinto falleció la joven de 20 años a eso de las 20:00 horas de ayer lunes. De acuerdo a medios locales, sus familiares pidieron al personal del recinto absoluta reserva en la información, no siendo revelada su identidad.

VEA AQUÍ: Actualizan estado de los heridos tras el accidente de un bus en La Higuera

Cinco son los pacientes internados en el mencionado en el Hospital San Pablo, tratándose de una mujer mexicana de 21 años que se encuentra grave, una joven de 25 años en traumatología, una mujer de 23 años también de México, que fue sometida a una operación, además de una mujer de 23 años de Perú y un menor de 13 años, ambos estables.