Auto robado en Santiago aparece estacionado en La Serena

08 Febrero 2017

Estaba estacionado en las afueras del Parque Japonés de la capital de la Región de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros de la sección de búsqueda y recuperación de vehículos efectuaban un patrullaje preventivo en calle Eduardo de la Barra, justo en las afueras del Parque Japonés de La Serena, cuando el lector automático del dispositivo policial arrojó una alarma.

El sistema detectó un vehículo Hyundai I.10 color gris del año 2012 que registraba un encargo vigente desde el 20 de enero por el delito de apropiación indebida, denuncia que fue recepcionada en la Primera Comisaría de Santiago y que fue redireccionada a la Fiscalía de La Calera.

Los efectivos alertaron del hallazgo al Fiscal, quien dispuso la concurrencia de personal de la SEBV y entregar el automóvil al denunciante, el cual quedó a la espera de citación.

Asimismo, otro hallazgo ocurrió en Tierras Blancas de Coquimbo, cuando carabineros efectuaban un patrullaje preventivo, percatándose de un auto Subaru Legacy blanco se encontraba estacionado en un pasaje, el cual al ser verificado tenía encargo vigente por robo, denuncia que había sido efectuada en la Subcomisaría La Florida de La Serena.