Aviso de bomba en Banco Santander generó preocupación en Ovalle

06 Enero 2016

El objeto sospechoso estaba ubicado en el sector de cajeros automáticos. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Preocupación generó en Ovalle un aviso de bomba en una sucursal de Banco Santander, trasladándose hasta el lugar personal de carabineros tras recibir un llamado por parte de cenco Limarí.

El hecho ocurrió en la sucursal ubicada en calle Victoria, lugar donde el vigilante privado había observado la presencia de un objeto sospechoso en el interior de la dependencia en el que se sitúa el cajero automático.

Debido a lo anterior, los efectivos policiales procedieron a evacuar las dependencias del banco, aislando el sitio del suceso y efectuando un cierre perimetral de 50 metros de las inmediaciones, solicitando además la presencia del GOPE Coquimbo.

Personal especializado se constituyó y activó los protocolos correspondientes ante la posible presencia de un artefacto sospechoso, los que después de haber intervenido establecieron que se trataba de una aspiradora de color gris, descartando la presencia de explosivos.

Una vez finalizados los protocolos de actuación por parte de personal Gope se procedió a normalizar el tránsito de peatones y vehículos.