Ayudemos a encontrar a Gonzalo, desaparecido en Coquimbo

02 Enero 2018

Sus familiares perdieron el contacto con su ser querido el 23 de diciembre. Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a colaborar con antecedentes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, continúan realizando una serie de diligencias para poder dar con el paradero de un hombre de 30 años, identificado como Gonzalo Sebastián Maldonado Maldonado.

Los familiares perdieron contacto con él el 23 de diciembre del 2017 y desde ese entonces se activaron todos los protocolos de investigación.

NOTA RELACIONADA: Intensa búsqueda de joven desaparecido en Coquimbo

“Conforme a orden de investigar por presunta desgracia, de la Fiscalía local de Coquimbo, se están realizando diligencias investigativas para dar con el paradero de este joven por toda la comuna. Según antecedentes aportados por familiares en la denuncia Gonzalo Maldonado habría salido de su domicilio el 23 de diciembre en horas de la mañana, perdiendo desde ese momento todo tipo de contacto con él”,  señaló el Subprefecto Patricio Bravo, Jefe Subrogante de la Bicrim de Coquimbo.

Desde la PDI hace el llamado a la comunidad, si es que tienen algún antecedente del joven, hacerlo llegar a cualquier unidad policial.