Balean a hombre en la cabeza en Coquimbo

06 Agosto 2017

PDI investiga el suceso donde un hombre fue baleado en la cabeza en la ciudad-puerto.

Equipo >
authenticated user Editor

Hasta calle Ariel Díaz con Carlos Rosas de Tierras Blancas se dirigieron las unidades de la PDI en Coquimbo, luego que cerca del mediodía de este domingo, un hombre resultara herido por arma de fuego en la cabeza.

Las circunstancias del hecho se investigan por el momento, pero lo que indicó la policía es que la víctima, identificada como Rubén Antonio Velásquez Mena de 29 años, fue trasladado hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo donde se evalúa la situación.

De acuerdo a los últimos reportes, el hombre se encontraría en riesgo vital, hecho que habría ocurrido en una riña entre dos pandillas (con rencillas anteriores). También se informó que registra una orden de aprehensión pendiente por el delito de lesiones menos graves, de septiembre del 2016, por lo que será custodiado por la policía.

Al respecto, el Inspector Sebastián Urbina de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, afirmó que “personal de la PDI trabaja en el lugar para establecer la cronología exacta de cómo ocurrieron los hechos. Se empadrona el sector para dar con los autores de la agresión”. 

El fiscal de turno de Coquimbo, Andrés Kelly, se encuentra investigando la situación. Por el momento no hay detenidos.