Benjamín Vicuña en medio del duro enfrentamiento entre Pampita y Claudia Schmitd

14 Junio 2015
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La modelo uruguaya Claudia Schmitd reveló varios episodios que la hicieron entrar en la polémica con la pareja conformada por Pampita y Benjamín Vicuña, a quien le atribuye otros romances, incluso ella habría tenido un affaire con él.

En Primer Plano, comentaban la fiesta que organizó Pampita para festejar los 10 años en pareja junto a Benjamín Vicuña, entonces surgió la figura de Claudia Schmitd para cuestionar que el actor no lo estaba pasando bien durante la velada.

Además, la uruguaya comenzó a revelar supuestas intimidades de la pareja, que según la modelo no estaría pasando por un buen momento. Schmitd se refirió a un supuesto affaire de ella con Vicuña y a un romance que habría tenido el actor chileno con Cecilia Bolocco.

La charrúa recibió la molestia de Pampita, quien le hizo llegar su enojo por los comentarios realizados en televisión y en las redes sociales Schmitd escribió, "#Ardohain yo no acepto amenazas de nadie, y no me avergüenzo de mi pasado ni tengo nada que ocultar. Si quiere juegue”.

LEE LA NOTA COMPLETA ACÁ