Bisaid abrirá show de Ases Falsos en La Serena

02 Octubre 2014

La banda coquimbana será la encargada de acompañar el paso por la ciudad de “Conducción” una de las giras musicales más exitosas de la temporada.

Corresponsales ... >
authenticated user

El próximo sábado 4 de octubre, el Teatro Jorge Peña Hen, marcará el paso por la región de “Conducción”, gira musical a cargo del aclamado grupo chileno Ases Falsos para promocionar su más reciente disco.

A cargo de abrir el espectáculo estará la banda coquimbana Bisaid, quienes realizan un alto en la grabación de su primer disco para aceptar la invitación a participar en una de las giras más exitosas de la temporada musical chilena.

Titulada igual que su último disco, Ases Falsos ha presentado “Conducción” con llenos totales en varias regiones del país y esperan hacer lo propio en La Serena acompañado de una banda emblemática de la escena regional.

Bisaid está concentrado en la grabación y mezcla de su primer larga duración del cual ya fueron presentados algunos temas en una reciente y exitosa gira por Argentina. Una vez lanzado en Enero del próximo año, la banda tiene en carpeta video clips promocionales y conciertos en Chile, México y EE.UU.

Para Rodrigo Villalón, voz y guitarra de Bisaid, “lo de este sábado no sólo es importante para nosotros por compartir escena con una de las bandas más importantes de la actualidad, si no que esperemos que esta oportunidad marque el pulso del desarrollo de la música regional, Coquimbo tiene un potencial que comienza a ser reconocido a nivel nacional y a nosotros nos pone contentos ser representantes de aquello”.

Bisaid y Ases Falsos se presentarán este sábado 4 de octubre a las 20 horas en el Teatro Jorge Peña Hen de La Serena y la venta de entradas se realiza por sistema Ticketek Chile con valores de $5000 en preventa y $6000 el día del evento.