Bobby Kimball, el ex vocalista del grupo Toto, se presentará en Coquimbo

05 Febrero 2015

En un concierto único se presentará el reconocido cantante el día jueves 12 de febrero desde las 21:00 hrs en Enjoy Coquimbo.

Corresponsales ... >
authenticated user

En un concierto único, la voz original de la connotada banda Toto, Bobby Kimball, se presentará en la IV Región para interpretar los clásicos de esta mítica agrupación de las décadas 70 y 80.

Kimball aterrizará en la zona el próximo jueves 12 de febrero y se presentará a contar de las 21:00 horas en Enjoy Coquimbo. Los asistentes a este fantástico concierto disfrutarán de canciones como “Hold The Lineâ€, “Africa†y “Rosannaâ€, además de algunos temas de su carrera en solitario, la cual viene realizando desde fines de los años 90. 

Las entradas para este magnífico concierto se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Coquimbo, en este último sin ningún tipo de recargo. Sus precios son $12.000 (General) $24.000 (Golden Box), $34.000 (Vip Top), y $42.000 (Diamante), existiendo descuentos para los socios del Club Enjoy.

Durante su paso por Chile, el intérprete también revivirá su actuación en el Festival de Viña del Mar del año 2004 junto a Toto, pues este año es el representante de EE.UU. en la competencia internacional del certamen viñamarino.