“Bodies, Cuerpos Humanos Reales” ya está en La Serena

12 Octubre 2017

Más grande y fascinante que nunca. Puede aprender cómo es realmente nuestro cuerpo y cuál es la mejor forma de cuidarlo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

“Bodies, Cuerpos Humanos Reales” llegó a La Serena. Ubicada al costado del Mall Plaza La Serena, en Paris Home, la muestra cuenta con nuevas vitrinas, más cuerpos y órganos en exposición. Además, cada pieza estará iluminada de una manera especial para darle más realce y permitir que el espectador vea todos los detalles de la estructura y funcionamiento del organismo.

La exhibición ha impresionado a más de 40 millones de personas en el mundo y en Santiago, fue vista por más de 250.000 visitantes. Cada uno de ellos pudo aprender de manera entretenida cómo está compuesto y cómo funciona su propio cuerpo.

NOTA RELACIONADA: Exitosa exposición de cuerpos humanos reales vuelve a La Serena

Es este mismo objetivo el que tiene “Bodies, Cuerpos Humanos Reales” en La Serena. Según Hernán Ganchegui, director de Arriba El Telón, productora a cargo del evento, “nuestro objetivo principal es lograr que el público de la Cuarta Región comprenda cómo está constituida esta verdadera máquina que es el cuerpo humano, qué órganos posee y cuál es su distribución y funcionamiento”.

Para cumplir este fin, la exhibición contempla 10 cuerpos y torsos enteros, órganos sanos y algunos dañados producto del tabaquismo (pulmones) y alcoholismo (hígado). También estarán visibles el sistema óseo, el muscular, el nervioso, el circulatorio, el digestivo, el respiratorio, el urinario y el reproductor. La muestra cuenta con guías especializados, videos interactivos y un sinfín de tips “Sabías qué”, como por ejemplo que las mujeres pestañean más que los hombres.

El precio de las entradas en días de semana es de $3.500 por persona, mientras que sábado y domingo $4.000. Pagan entrada desde los 3 años. De lunes a viernes funciona de 13:00 a 21:00 horas. Sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas. 

Grupos de colegios e instituciones en horario escolar $2.000. Reservas grupales en [email protected] y los fonos: (9)9531018 / (9)48133011 - Whatsapp +56948133011