Bomberos de Coquimbo invitan a la comunidad a ser parte de su campaña navideña

04 Noviembre 2017

Entérate cómo puedes ayudar en esta noble causa realizada por los uniformados porteños. 

Equipo >
authenticated user Editor

Quedan un par de semanas para Navidad, pero son muchos niños y niñas que por diversos motivos no disfrutarán de una celebración. Es por esto y como ha sido tradicional, diversas instituciones buscan entregarles un momento de alegría a los menores.

Una de esas son las campañas que realizan los Cuerpos de Bomberos de la comuna de Coquimbo, quienes están buscando que la comunidad sea parte de esta noble causa.

Para ello, la Primera Compañía de Bomberos y la 3ra Compañía Hugo Cosgrove, realizarán una campaña que busca recolectar dulces y regalos, para poder entregar el 25 de diciembre a los más pequeños de la comuna.

Por el lado de la Primera Compañía, se está solicitando que puedan llevar al cuartel ubicado en Diagonal Las Torres s/n, del sector de Sindempart, bolsitas de dulces para poder repartir durante esta celebración. Estos serán entregados durante el mediodía del 25 de diciembre, a niños y niñas de los sectores de Sindempart, Las Torres, Los Héroes y Punta Mira.

Por otra parte, la 3ra Compañía Hugo Cosgrove, Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, también estará realizando su campaña el próximo 25 de diciembre. Para ello solicitan que los habitantes de la comuna porteña, puedan acercarse a su cuartel ubicado en Aníbal Pinto con Garriga y poder colaborar con golosinas o regalos.

Cabe recordar que esta compañía lleva casi 30 años realizando esta iniciativa, en donde incluso los voluntarios de disfrazan de superhéroes u otros personajes, para llevarles los regalos a los más pequeños.