Buscan a la representante de Región de Coquimbo para Miss Earth 2015

30 Mayo 2015

Por primera vez se escogerá a una representante regional que podrá aspirar a ser la Miss Earth Chile que acudirá al certamen mundial, en Egipto.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El concurso Miss Earth por primera vez escogerá a una representante de la región de Coquimbo. El certamen de belleza mundial ha decidido ampliar la búsqueda de la chilena que concursará para acudir a representar a Chile en Egipto.

Así lo comenta Daniela Carrizo, de la agencia Promodels, encargada de la búsqueda de la representante local. "Esta es la primera vez que tenemos al concurso Miss Earth en La Serena y en la región. Esto significa que tenemos la oportunidad de llevar una representante, una embajadora de La Serena al concurso nacional Miss Earth 2015, con miras al concurso que se realizará en Egipto".

Este es un concurso de belleza pero que además busca poner en relieve la importancia del cuidado del medioambiente y del planeta. "Por sobretodo lo que buscamos es la conciencia ecológica, es un concurso de belleza y tiene varios requisitos al respecto, pero especialmente que tengan conciencia medioambiental" agrega Carrizo.

El lanzamiento del concurso en La Serena contó con la participación de la actual Miss Earth Chile, Catalina Cáceres, quien comentó que "el concurso es una oportunidad muy buena para La Sereba, el hechoi que haya una representante local, puede mostrar a la zona, dar a conocer los lugares hermosos que tiene la región para que la gente viaje acá y no a otra parte" señala

Foto: Catalina Cáceres, actual Miss Earth Chile. 


Requisitos

Las participantes deben medir mínimo 1,65 de altura, ser solteras y tener entre 18 y 25 años, entre otros requisitos que pueden consultar al mail [email protected]. El día 13 de junio se realizará un casting masivo para las interesadas en postular a ser la representante local en esta instancia.