Buscan voluntarios para construir nuevas canchas en Coquimbo y resto de Chile

01 Febrero 2015

Concepción y Coquimbo son las localidades donde se necesitan personas voluntarias durante los días 2, 3, 4 y 5 de febrero.

Corresponsales ... >
authenticated user

Cuatro son las localidades que tras una postulación y un “Desafío de Movimiento” obtendrán finalmente sus tan anheladas canchas y áreas verdes, las que beneficiarán como mínimo a 150 viviendas dentro de cada comunidad.

Los sectores que ganaron esta etapa son Concepción, Coquimbo, Constitución y Conchalí quienes trabajaron en conjunto e hicieron una actividad deportiva que reunió a más de mil personas, mostrando su real interés en esta iniciativa.

Ahora hay un nuevo desafío: reunir voluntarios que acompañen durante todo el proceso de construcción a las comunidades de Constitución, Concepción y Coquimbo con la finalidad de que el voluntariado ayude a construir nuevos parques y áreas verdes a los lugares que más lo necesitan para mejorar la calidad de vida de las comunidades cercanas a ellos. 

Para llevar a cabo este trabajo es necesario el apoyo de colaboradores que ayuden en la diseñar, construir y organizar actividades en conjunto con la comunidad, Municipio, Coca Cola y Mi Parque, por lo tanto se necesita de voluntarios proactivos, empáticos, carismáticos, autónomos, con capacidad de liderazgo y manejo de grupos, además de contar con flexibilidad de horario y disponibilidad durante las tardes.

Los interesados en participar deben comunicarse  a través de un correo electrónico a voluntarios@miparque.cl o bien vía telefónica al+56966186686.