Cae banda que robaba mediante intimidación vehículos en La Serena y Coquimbo

15 Febrero 2019
Entre ellos motocicletas, siendo una de estas recuperada por Carabineros.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A las 10:10 horas de este viernes, Carabineros logró la detención de una banda dedicada al robo de vehículos a través de la intimidación, ello en coordinación con la Fiscalía.

La SEBV concurrió hasta un domicilio ubicado en calle Alcalde, en la Parte Alta de Coquimbo. En el registro del inmueble ubicaron a uno de los delincuentes en el patio, quienes tenían una orden vigente de detención emanada desde el Juzgado de Garantía de La Serena.

Los uniformados también ingresaron a una segunda vivienda, en la misma calle, donde se encontraban otro sujeto investigado, con una orden de detención vigente por robo en lugar no habitado del Juzgado de Garantía de Coquimbo.

Este último estaba acompañado de una mujer y tercer integrante de la banda criminal, quien tenía una orden de detención vigente por estafa y otras defraudaciones del Juzgado de Garantía de Coquimbo. Además fue detenido un cuarto sujeto, tratándose del encargado del inmueble.}

Posteriormente, en las inmediaciones de dicho inmueble, ubicaron el vehículo en investigación, siendo todos los sujetos puestos a disposición de la Fiscalía Local de Coquimbo para su control de detención. Sus identidades no fueron informadas.