Cae delincuente que robaba radios de vehículos en Coquimbo

07 Agosto 2019
Fue descubierto cuando transitaba por la vía pública con una radio con los cables colgando.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros tras diversos patrullajes nocturnos, logró la detención de sujetos que se disponían a cometer delitos en Coquimbo. Los patrullajes de la de la Sección de Investigación Policial (SIP) se concentraron en el centro de la comuna-puerto, permitiendo la captura de 2 delincuentes.  

Es así que al llegar a la intersección de calle Henríquez con Pinto, divisaron a un individuo encapuchado, identificado como A.E.B.M, quien cuenta con diversas causas por delitos contra la propiedad, el cual tenía una mochila en su espalda, en una de sus manos una bolsa color blanca y en la otra una radio de automóvil de color negra con sus cables colgando.

Los uniformados lo fiscalizaron, no entregando una respuesta coherente de la procedencia de las especies. En la revisión, Carabineros observó que mantenía diversos elementos conocidamente para cometer delitos, entre ellos destornilladores, alicates y bujías, por lo que fue detenido.

Continuando con los patrullajes, vieron que en las inmediaciones de Avenida Ossandón con Buen Pastor, a un sujeto que se daba a la fuga. Fue interceptado por los efectivos policiales y fiscalizado. El individuo tenía un cuchillo de casi 30 centímetros, siendo detenido por porte de arma blanca.

Se trata de M.P.M.D, mayor de edad y con antecedentes penales por otros delitos, pero nada pendiente. Pasó a control de detención este miércoles 7 de agosto.