Cae guardia acusado de matar a comunero en la Región de Coquimbo

04 Noviembre 2019

El hecho ocurrió ayer en uno de los accesos de la Minera Tres Valles.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, apoyados por la Brigada de Homicidios La Serena, dieron con el paradero de M.L.S.E, guardia de 57 años de Minera Tres Valles, acusado de la muerte de comunero en Salamanca.

En el hecho ocurrió ayer en la madrugada, en uno de los accesos de Tres Valles. También resultó lesionado un trabajador de la minera, quien fue investigado por los detectives, los cuales además recolectaron evidencias, permitiendo determinar la identidad del imputado.

NOTA RELACIONADA: Guardia de minera habría matado a comunero en Región de Coquimbo 

“En base al trabajo investigativo en el sitio de suceso, además de análisis de información, levantamiento de evidencias y declaraciones de participantes, se determinó la posible autoría del imputado, siendo detenido por los detectives” señaló el Subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim de Illapel.

El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención. La víctima fatal fue identificada como Nelso Carvajal de 59 años, cuyo cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Legal en la autopsia de rigor.