Cae prófugo en Coquimbo: Tenía 5 órdenes de detención y escopeta robada

02 Febrero 2018

Fue capturado en una casa de la Parte Alta. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detenido por tenencia ilegal de arma de fuego y 5 órdenes de detención vigentes quedó un joven de 21 años, identificado por Carabineros como A.N.A.C.

El sujeto tras ser requerido por el Juzgado, fue localizado por la Sección de Investigación Policial (SIP). Estos últimos dieron con su domicilio en la parte alta de Coquimbo, logrando su captura hoy cerca de las 7:00 de la mañana.

El hombre es investigado por la misma por su posible participación en alunizajes, robos con intimidación y robos en lugar habitado cometidos en la zona. Además se le incautó una escopeta calibre 12, el cual registra encargo por robo desde el 2011, hecho denunciado en la 3° Comisaría de Ovalle.

El individuo fue detenido por estar prófugo y por los delitos de robo con violencia (2), robo en lugar habitado, receptación y hurto; además por infracción a la Ley de Armas, las que luego de ser incautadas fueron remitidas a Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para los peritajes balísticos. Fue puesto a disposición del Tribunal para su control de detención.