Cae sujeto acusado de matar a joven en casa de la Región de Coquimbo

12 Diciembre 2019

Quedó a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios se abocaron a la investigación del homicidio de un joven de 22 años, identificado como F.I.G.G, el cual ocurrió durante la mañana de ayer miércoles 11 de diciembre en una vivienda de Combarbalá.

Según indagaciones de la PDI, se trata de un inmueble ubicado en Segundo Ugalde de Villa La Finca, el cual sería del imputado. En el lugar, los detectives realizaron la recolección de evidencias, dando así con la identidad del presunto autor del crimen.

NOTA RELACIONADA: Joven de 22 años fue asesinado en casa de la Región de Coquimbo

“Ayer en la tarde se pudo materializar la detención del imputado por homicidio con arma cortante. La brigada efectuó diversas diligencias en el sitio de suceso y análisis de información, empadronamiento y declaraciones de testigos”, dijo el Comisario Cristian Aras de la BH La Serena.

El crimen habría ocurrido en presencia de una mujer, quien tendría según lo informado previamente por la PDI, una relación sentimental con uno de los involucrados.

El presunto agresor fue identificado con las iniciales A.M.A.S., de 27 años, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su control de detención.