Cae sujeto que vendía pasta base en ex estación de trenes de Illapel

29 Febrero 2016
El procedimiento se realizó tras llamados anónimos que advertían que en el sector de la antigua estación de trenes se estaba comercializando droga.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de  Illapel pertenecientes al  grupo  Microtráfico Cero (MT-0), detuvieron  a un hombre por infracción a  la ley 20.000 de drogas. El procedimiento se llevó tras llamados anónimos, quienes  daban cuenta que en el sector donde se ubica la antigua estación de trenes se estaba comercializado drogas.

“Hace bastante tiempo  que se vienen recibiendo llamados al 134 de la PDI, respecto a la comercialización de drogas en un sector abandonado de la comuna, lo que generaba una sensación de inseguridad por parte de los vecinos”, señaló el Comisario Hugo Miranda, Jefe Subrogante Brigada de Investigación de Illapel.

Los detectives concurrieron al lugar, encontrando a un  sujeto, quien al percatarse de la presencia policial,  ocultó rápidamente  bajo un colchón 43 envoltorios.

“Los policías procedieron a realizar un control de identidad al imputado, incautándole 10,47 gramos de pasta base y la suma de $50.000, presumiblemente producto de la venta de la droga”, agregó Miranda.

El hombre de 24 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Illapel para su formalización  por infracción a  la ley de drogas.