Caen sujetos con marihuana, pasta base y armas en la Región de Coquimbo

20 Mayo 2018

Quedaron a disposición del Tribunal de Garantía para el control de detención.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la agrupación MT-Cero de la PDI de Los Vilos, con apoyo de funcionarios de Illapel y la sección canina de la Brigada Antinarcóticos y Contra El Crimen Organizado de La Calera, efectuaron un procedimiento en el sector Caleta Las Conchas.

Tras meses de investigación y en coordinación con Fiscalía, irrumpieron en dos inmuebles, logrando la detención de 3 sujetos, mayores de edad, por infracción al artículo 4° de la Ley de drogas.

“Con una orden de entrada y registro, ingresaron a dos inmuebles. En el procedimiento se incautó droga y armas. Hacemos el llamado a seguir denunciando la venta ilícita de drogas en nuestros barrios, para que de esa manera podamos investigar y acreditar los hechos”, señaló el Subprefecto Luis Bevilacqua, jefe de la Prefectura Provincial Choapa.

Entre la droga incautada había 169,55 gramos de cannabis a granel, 58 envoltorios de pasta base, dinero en efectivo y dos armas a fogueo adaptadas para disparos de balas, además de munición.

Los individuos quedaron a disposición del Tribunal de Garantía para el control de detención. Sus identidades no fueron reveladas.